Escuchar nuestras emociones

Escuchar nuestras emociones

Todas las emociones que sentimos nos permiten un aprendizaje necesario para la evolución y desarrollo de todos los seres humanos. Conseguir gestionar nuestras emociones de forma saludable es posible, en Instituto A.M.I. te enseñamos técnicas y terapias que te ayudarán a lograrlo.

Tipos de Sueños

Tipos de Sueños

Sabiendo que los sueños nos hablan de nosotros mismos y de nuestra vida, nos encontramos ante muchos tipos de sueños, del mismo modo que existen muchos aspectos en la vida de una persona. En el Instituto A.M.I. te enseñamos a clasificarlos, y a definir cada uno de estos sueños, facilitando así un mejor análisis de los mismos.

Talentos

Talentos

¿Sabes cuál es tu talento? Cómo descubrirlo, integrarlo y enfocarte en él.     Descubrir, integrar y reconocer los talentos, dones y capacidades, que ya existen en ti, y lograr un enfoque en aquello que deseas conseguir en tu vida para tu crecimiento personal y...
La Terapia Regresiva

La Terapia Regresiva

Terapia Regresiva A.M.I. Volver al pasado para comprender el presente. Descubrir todos los criterios que tenemos asociados que están limitando nuestra vida y rescatar todos aquellos recursos positivos que nos potencian y nos permiten conseguir todo aquello que...
Método A.M.I.

Método A.M.I.

Método A.M.I. Análisis Mente Inconsciente El método A.M.I. te enseña cómo acceder a la psique y cómo aflorar la información que yace en el inconsciente, analizar, comprender y transformar todo ese contenido te ayudará a entender muchas situaciones de tu vida actual....
El insomnio

El insomnio

EL INSOMNIO Un sueño profundo y reparador mejora tu calidad de vida.   Conocer las causas que lo originan para poder combatirlo y conseguir un sueño profundo y reparador que mejore tu calidad de vida. Tienes dificultad para conciliar el sueño, comienzas a dar vueltas...
Las Creencias

Las Creencias

Entender que las creencias limitantes que tienes asociadas son las que están condicionando tu vida y te impiden avanzar, es necesario detectarlas para transformarlas en positivo y obtener la vida que realmente deseas.

Las pesadillas

Las pesadillas

Tu inconsciente continuamente se está manifestando y te está ofreciendo información muy relevante e interesante para ti, es importante prestarle toda tu atención para mejorar tu salud emocional y tu calidad de vida.

Los sueños, ¿cómo pueden ayudarte a afrontar tus miedos?

Los sueños, ¿cómo pueden ayudarte a afrontar tus miedos?

Entender que detrás de una situación adversa, de incertidumbre y miedo, se esconde una gran oportunidad de crecimiento personal.

Actualmente muchas personas están soñando más de lo habitual, una de las razones es por la situación social y económica que estamos viviendo, hecho que está generando muchas tensiones emocionales provocando incertidumbre y miedos.

Show Buttons
Hide Buttons