CURSO DE SUEÑOS  A.M.I.

Curso certificado de Asistencia Universitaria.

CERTIFICADO HOMOLOGADO

Próxima convocatoria

LUGAR:  Instituto A.M.I

FECHA: Online

HORARIOS: disponibilidad

APRENDE ANALIZAR E INTERPRETAR TUS SUEÑOS

Un curso que te revelará la información sujeta en sueños, aprendiendo técnicas para descifrar el código que se oculta tras ellos, un curso con el que podrás analizar tus propios sueños y también realizar Terapia de Sueños.  

Vive la experiencia de estudiar en el Instituto A.M.I

Testimonios

thumb_01_90_90

He asistido a varios cursos impartidos por Floren Francia, que han sido de mi total satisfacción y muy provechosos. Gracias a ellos, he podido dedicarme a la profesión que tanto me gusta. En cuanto a Floren decir que, aparte de ser un buen profesional, es un buen comunicador, por lo que sus clases resultan ser muy prácticas y amenas.

GALA GENOVES

thumb_01_90_90

Todos tenemos momentos en los que tocamos fondo y no tenemos valor a afrontar que tenemos algo a tratar y de donde Viene, y lo que es peor achacar la inestabilidad, preocupación y ansiedad a algun motivo en concreto ( trabajo, salud,ruptura pareja) y es cuando buscamos ayuda, cuando pasa un cambio y no somos capaces de levantar cabeza. Muchas cosas pasarian de diferente manera si sabes quien eres, te respectas y sabes que hacer en cada conflicto Sea en el àmbito que sea. No podria escribir ni pensar todo esto sin la ayuda, teràpia y asesoramiento emocional que me ha dado Floren. Una teràpia totalmente diferente però mas efectiva imposible. Me siento feliz, en Paz y mas viva que nunca! Ahora se quien soy.

SARA MOYA

thumb_01_90_90

El curso de formación A.M.I ha sido toda una experiencia, tanto personal como profesionlamente.Un curso donde de verdad te forman de una manera seria como profesional, con herramientas que al ponerlas en practica funcionan.

MAYKA MENACHO

Para mí, ha sido una experiencia muy bonita e importante en mi vida ya que he conseguido grandes cambios los cuales me han ayudado a superar situaciones que he vivido muy dolorosas.

CRISTINA SANZ

Ver
Ocultar