El vacio de los tiempos
Al final, no todo queda en una cuestión de moral sino en la cuestión misma, que nos impulsa a un hecho que no tiene otro camino y da una causa a la rebeldía.
Al final, no todo queda en una cuestión de moral sino en la cuestión misma, que nos impulsa a un hecho que no tiene otro camino y da una causa a la rebeldía.
Vivir el tiempo es una constante pérdida, y no expresar los vacios nos hacer ser débiles frente a la sociedad, quieres aprender a gestionarlos.
Al final el problema se va a hallar en nuestra capacidad de adaptación que, a excepción de la supervivencia, no tiene otro objetivo.
Vivir con miedo no es una opción, y es por eso que en el instituto A.M.I ofrecemos una amplia variedad de técnicas para trabajar con nuestros pacientes. De esta manera, no solo ayudamos a nuestros pacientes a resolver sus conflictos, sino que además, utilizamos un medio donde trabaje con comodidad.
La comunicación a través de los sentimientos, Regalar amor, expresar admiración, estima, son pequeños o grandes regalos que nos hacen inmortales en una vida que por definición es mortal.
La técnica de asociación libre de ideas junto al análisis de sueños son los métodos principales del psicoanálisis. De hecho, ambos comparten un proceso de visualización que resulta fundamental para lograr alcanzar el objetivo de la terapia. A pesar de que ha habido una mejora en el campo, al día de hoy, continúan siendo cuestionados por gran parte de los profesionales más ortodoxos.
Cuando hablamos de soledad normalmente se la considera un estado de aislamiento, uno de los temores más antiguos y significativos del ser humano. Pero, realmente, en ella se esconde una infinidad de rasgos de los cuales podemos extraer algún que otro beneficio.
Hablar de confianza es creer en suposiciones. Adelantarnos a futuros acontecimientos para que estos resulten de la manera que deseamos.
La depresión está catalogada como un trastorno anímico que puede ser tanto permanente como transitorio. Quien padece de depresión convive con una serie de incapacidades que dificulta llevar una vida plena; a parte de la imposibilidad de interactuar con otros individuos equitativamente.
Más allá de que nos recuerden por lo que fuimos, preferimos que nos recuerden porque fuimos buenas personas. Y para esto no es necesario vivir con prisas, sino saber vivir a cada momento.