¿TE GUSTARIA APRENDER LA TERAPIA REGRESIVA?

La Terapia Regresiva engloba a todas las psicoterapias que emplean métodos regresivos en el desarrollo de su terapia.

A través de la terapia regresiva ayudamos a las personas a conseguir un estado alterado de consciencia mediante el cual se reviven situaciones del pasado.

Este estado se consigue a través de una relajación profunda. Una vez se consigue llegar a ese estado, el terapeuta va guiando a la persona. Se puede llegar a vidas pasadas y también se pueden revivir traumas que al revivirlos de nuevo y sacarlos a la luz, la persona puede liberarlos y así volver a repetir patrones de conducta que han ido apareciendo a lo largo de su vida.

Traemos a la consciencia recuerdos de experiencias traumáticas ya sean de esta vida o existencias anteriores que interfieren con nuestra vida actual.

La Terapia Regresiva te ayuda con problemas que aparentemente no tienen solución ayudandote a encontrar las causas psicologicas que originan los problemas.

En esta terapia los pacientes con fobias son plenamente conscientes de que estos miedos son totalmente irracionales, a menudo se encuentran con que afrontar, o incluso sólo pensar en tener que enfrentarse al objeto de sus miedos, se asocia un estado de ansiedad muy intenso e incluso la posibilidad de vivir un estado de pánico continuo.

Si eres de aquellos que intentas enfrentarte a tus grandes temores en el Instituto AMI ofrecemos terapias que en pocas sesiones y con unos niveles de estrés bajo pueden ayudarte a vivir una vida cotidiana sin ser paralizado por los miedos.

Ver
Ocultar