¿QUÉ ES LA GRAFOLOGÍA Y PARA QUÉ SE UTILIZA?

Quieres aprender a interpretar tu escritura y saber quien eres, te enseñaré?

La grafología es una técnica que estudia las características psicológicas de las personas a través de las formas y los rasgos de su escritura. Puede proporcionar una orientación sobre los rasgos más generales de la personalidad. A través de la descripción de la letra y del análisis de la firma, se logra identificar a la persona en los planos intelectual, afectivo y social.

Igual que las personas cambiamos a lo largo de la vida, nuestra letra, también cambia con los acontecimientos que vivimos.

Igual que las personas cambiamos a lo largo de la vida, nuestra letra, también cambia con los acontecimientos que vivimos.

Desde pequeñitos en la escuela, todos aprendimos a escribir con una caligrafía pero al poco tiempo, cada uno de nosotros esa letra origen, la hemos ido moldeando en función de nuestra propia personalidad

El análisis de la escritura, ha de realizarse de forma global, no de acuerdo a como se escribe la barra de la “t” o el bucle de la “g” o el punto de la “i”.

Actualmente, el análisis grafológico tiene múltiples aplicaciones, desde el propio conocimiento personal hasta selección de personal, orientación profesional y vocacional, para estudiar relaciones de pareja, relaciones públicas y ventas. También se utiliza en criminología, en docentes, profesionales de la educación, en salud, etc.

Solicita tu Consulta

    Show Buttons
    Hide Buttons