¿QUE CONSIGUES CON LA TERAPIA  A.M.I.?

En nuestra vida las personas pasamos por diferentes etapas y momentos , unos mejores y otros peores, pero de todos ellos, se sacan cosas positivas y aprendizajes que nos ayudan a ser más fuertes y a afrontar los problemas de forma segura.

Me quedaban muy pocos meses para que naciera mi segunda hija, y grandes miedos e inseguridades día a día me preocupaban, y coincidiendo que estaba realizando un curso de Análisis e interpretación de sueños A.M.I , decidí que era el momento de trabajarme esos miedos y cosas que quería cambiar, y para iniciar una bonita terapia, que mejor elección que el método A.M.I (Análisis Mente Inconsciente) que lo estaba estudiando y me parecía muy interesante.

Es para mí complicado resumir en estas líneas todos los cambios y resultados positivos que he logrado a través de A.M.I, ese tipo de terapia que  ha creado Floren Francia tras una larga investigación y años de experiencia con pacientes. Es él quien acompaña  en el proceso terapéutico dando la oportunidad al paciente de que haga su propio descubrimiento y se haga consciente de muchas de sus capacidades que tenemos y las tenemos anuladas por vivencias que arrastramos de pequeñitos, padres autoritarios, parejas dominantes, etc, un sinfín de situaciones que cada persona lleva en su mochila y ha vivido en su pasado.

La terapia A.M.I es muy creativa y divertida, se utilizan técnicas muy diferentes de las habituales y ejercicios donde el paciente se lo pasa muy bien, pero hay que tener ganas de trabajar y ser constante con las tareas que el terapeuta pide realizar. Los cambios y resultados que se obtienen tienen la clave en el compromiso con el terapeuta de realizarlos, ya que cuando nos ponemos a pensar en la tarea, es cuando hacemos un trabajo profundo sobre nosotros y nos damos cuenta de quienes somos

El exceso de responsabilidad, la perfección y el tener todo controlado me desbordaban en mi vida diaria, y a través de la terapia A.M.I. aprendí a delegar, a dejarme llevar y a afrontar imprevistos que han ido viniendo en mi vida durante estos años.

Otro tema muy bonito que trabajamos fueron mis bloqueos a la hora de expresar sentimientos con las personas más queridas y próximas a mí. Mediante cartas, pude soltarme y hoy en dia soy capaz de expresar lo que siento.

El trabajo realizado a través de la terapia A.M.I y sobretodo con su creador, para mí ha sido una experiencia muy enriquecedora como crecimiento personal para poder estar más segura y tener más confianza en mí.

Todo este trabajo, me ha ayudado  a poder superar acontecimientos duros que han aparecido en mi vida como la pérdida de mi padre o un divorcio, convirtiéndome en una mujer valiente, independiente y luchadora, aspectos  que sino hubiera trabajado con el método A.M.I no hubiera sido posible conseguir ser la que soy ahora.

Pide una Consulta

Show Buttons
Hide Buttons