¿QUIERES APRENDER A DESCUBRIR EL ORIGEN DE NUESTROS PROBLEMAS EMOCIONALES?

CURSO UNIVERSITARIO A.M.I.

Es un curso que te ayuda  a evolucionar y permite un crecimiento personal. Llena tus expectativas y ayuda a la persona que se está formando a descubrir cuáles son sus criterios y actitudes,  activando sus capacidades naturales.

Desde Instituto A.M.I te damos pautas para que tus sueños sean más fáciles de alcanzar:

El curso universitario A.M.I. es un curso de Psicoterapia Transpersonal de tres años de duración. Está formado por información teórica, práctica y demostrativa.

Este curso se puede realizar en modalidad on-line y modalidad presencial. En modalidad presencial se realizan 9 seminarios repartidos en 9 meses.

Los seminarios están realizados por profesionales de gran experiencia y de reconocida profesionalidad en su sector.

En la modalidad a distancia, realizas el curso a tu ritmo, a tu medida, tutorizado vía Skype con el docente del curso durante una hora  en cada módulo.

 

Como objetivos del curso destacan:

  • -Aprender a analizar y modificar el inconsciente
  • -Conocer las claves del funcionamiento del inconsciente
  • -Definir educación terapeútica
  • -Rastrear las creencias mentales emocionales, somáticas, conductuales y espirituales
  • -Conseguir más recursos terapeúticos
  • -Aplicar las técnicas orientadas al paciente
  • -Encontrar seguridad terapeútica y conseguir un buen esquema de trabajo para guiar un proceso terapeútico-

El primer año de nuestra formación corresponde al nivel Associate. En este curso se trabajaran temas sobre la interpretación de sueños, técnicas para recordar la información del inconsciente y diferentes formas de analizar al inconsciente. Utilizando técnicas como diálogo con figuras oníricas, técnicas de pasos guiados, técnica de reescritura, técnica de asociación libre.

También se explicará la estructura y organigrama de la psicoterapia. Temas relacionados con las necesidades básicas del ser humano y capacidades y talentos.

Un curso donde encontrarás las herramientas que te permitiran acceder a la psique de forma sencilla con técnicas creativas, innovadoras, y sorpresivas.

si quieres aprender te enseñare un ábanico de posibilidades.

Quién aprende a  educar su mente,genera, pensamientos positivos ven a conocer un sin fin de técnicas que hemos desarrollado en el instituto.

Ver
Ocultar