TERAPIAS PSICOLÓGICAS

Terapia psicológica que trabaja a través de las manifestaciones psíquicas o físicas del malestar humano, promueve cambios, modificaciones en el comportamiento, entorno, salud física o psíquica, integración de la identidad psicológica y el bienestar de las personas o grupos tales como la pareja o la familia.

El objetivo principal de esta terapia es resolver las dificultades emocionales y estimular el desarrollo personal de los participantes. Se trabajará en el desarrollo y fortalecimiento psíquico. Es un proceso enfocado en ayudar a cada individuo a adquirir una mayor comprensión de uno mismo y del entorno; lograr cambios positivos en las distintas áreas de su vida; resolver problemas, aprender a convivir y gestionar emociones como la tristeza, la ira y el miedo; aumentar la confianza de uno mismo y la autoestima.

Hay momentos de nuestra vida en que necesitamos pedir ayuda para reencontrarnos, realizar cambios y continuar nuestro camino libres de todo aquello que nos obstaculiza

Acompañamiento de un profesional capacitado durante todo el proceso.

}

Disponibilidad horaria para tus sesiones.

Terapias amigables con tarifas según tus recursos.

Con objetivos y identificando el avance de las emociones durante el proceso.

TERAPIA PSICOLÓGICA INDIVIDUAL

La terapia individual A.M.I. es un espacio de encuentro con uno mismo, en el que se revisan diversos aspectos personales con la finalidad de resolver  todo aquello que nos permite sentirnos felices, tranquilos, realizados o satisfechos.

El terapeuta se encuentra con el paciente en un espacio cálido y confidencial que permite la expresión de sus problemas y emociones.

Infórmate

En nuestra terapia se acompaña a cada persona a descubrir el origen de sus problemas, estos se intentan superar mediante la aplicación de cambios y hábitos que con el tiempo ayudan a dejar atrás los problemas encontradas.

Casos en lo que una terapia personal puede ayudarte

  • Desarrollo y fortalecimiento psíquico.
  • Proceso enfocado en ayudar a cada individuo a adquirir una mayor comprensión de uno mismo y del entorno.
  • Lograr cambios positivos en las distintas áreas de su vida.
  • Resolver problemas, aprender a convivir y gestionar emociones como la tristeza, la ira y el miedo.
  • Aumentar la confianza de uno mismo y la autoestima.

TERAPIA PSICOLÓGICA GRUPAL

La terapia grupal A.M.I. es un proceso Colectivo “Descubrir a través de los demás”. La Terapia de grupo es una forma especial de terapia en la cual un grupo pequeño se reúne, guiado por un terapeuta profesional, para ayudarse individual y mutuamente. Provee un contexto para compartir los problemas o preocupaciones. Comprender mejor la propia situación, y aprender junto con las demás personas.

Infórmate

La terapia de grupo ayuda a las personas a conocerse a sí misma, y mejorar las relaciones interpersonales. Puede centrarse en los problemas de soledad, depresión y ansiedad. Ayuda a realizar cambios importantes para mejorar la calidad de vida.

Casos en lo que una terapia grupal puede ayudarte

  • Desarrollo y aumento de la autoestima.
  • Proceso enfocado en ayudar a cada individuo a adquirir una mayor comprensión de uno mismo y del entorno.
  • Interactuar en colectivo con gente aportando nuevos enfoques al problema.
  • Resolver problemas, aprender a convivir y gestionar emociones como la tristeza, la ira y el miedo.
  • Superar bloqueos y conflictos en grupo.

Testimonios

thumb_01_90_90

He asistido a varios cursos impartidos por Floren Francia, que han sido de mi total satisfacción y muy provechosos. Gracias a ellos, he podido dedicarme a la profesión que tanto me gusta. En cuanto a Floren decir que, aparte de ser un buen profesional, es un buen comunicador, por lo que sus clases resultan ser muy prácticas y amenas.

GALA GENOVES

thumb_01_90_90

Todos tenemos momentos en los que tocamos fondo y no tenemos valor a afrontar que tenemos algo a tratar y de donde Viene, y lo que es peor achacar la inestabilidad, preocupación y ansiedad a algun motivo en concreto ( trabajo, salud,ruptura pareja) y es cuando buscamos ayuda, cuando pasa un cambio y no somos capaces de levantar cabeza. Muchas cosas pasarian de diferente manera si sabes quien eres, te respectas y sabes que hacer en cada conflicto Sea en el àmbito que sea. No podria escribir ni pensar todo esto sin la ayuda, teràpia y asesoramiento emocional que me ha dado Floren. Una teràpia totalmente diferente però mas efectiva imposible. Me siento feliz, en Paz y mas viva que nunca! Ahora se quien soy.

SARA MOYA

thumb_01_90_90

El curso de formación A.M.I ha sido toda una experiencia, tanto personal como profesionlamente.Un curso donde de verdad te forman de una manera seria como profesional, con herramientas que al ponerlas en practica funcionan.

MAYKA MENACHO

thumb_01_90_90

Para mí, ha sido una experiencia muy bonita e importante en mi vida ya que he conseguido grandes cambios los cuales me han ayudado a superar situaciones que he vivido muy dolorosas.

CRISTINA SANZ

Ver
Ocultar