TERAPIA PSICONUTRICIONAL

PSICONUTRICION es un proceso Mente-Cuerpo “Pon vitalidad a tu Mente“. La psiconutrición consiste en hacer psicoterapia a través de cómo nos alimentamos. La alimentación es el resultado de nuestro estado de ánimo, de nuestra conducta arquetípica, de nuestras relaciones y de nuestro carácter. .

¿En qué me puede ayudar? La psiconutrición me puede ayudar a alimentarme y comer mejor, a entender por qué rechazo según qué alimentos, a entender mis intolerancias alimenticias, a entender mis disfunciones digestivas, a comprender los conflictos personales a través de mi alimentación, cómo influye lo que como en cómo actúo, a entender la relación entre mi alimentación y mi conducta, a comprender por qué engordo comiendo poco, a saber construir mi propia dieta sin regímenes ni ayunos ni extremo.

Hay momentos de nuestra vida en que necesitamos pedir ayuda para reencontrarnos, realizar cambios y continuar nuestro camino libres de todo aquello que nos obstaculiza

Acompañamiento de un profesional capacitado durante todo el proceso.

}

Disponibilidad horaria para tus sesiones.

Terapias amigables con tarifas según tus recursos.

Con objetivos y identificando el avance de las emociones durante el proceso.

TERAPIA PSICONUTRICIONAL

TERAPIA PSICONUTRICIONAL

Mejorar la salud digestiva, aprender a alimentarme y superar los conflictos de conducta que provocan problemas a través de la alimentación..

Si sientes que ya no quieres seguir conviviendo con tus problemas, que estás dentro de un bucle del que ya no sabes cómo salir y que necesitas hacer cambios en tu vida, la terapia puede ayudarte a lograrlo.

Infórmate

Los objetivos de la terapia psiconutricional serán

N Entender los efectos de la comida en nuestra conducta.

Conocer la relación existente entre la forma de comer y nuestra psicología personal.

Aprender a entender por qué otras personas comen de cierta manera.

Saber iniciar un proceso terapéutico a través de los alimentos.

Entender los efectos conductuales de las intolerancias alimentarias.

Testimonios

thumb_01_90_90

He asistido a varios cursos impartidos por Floren Francia, que han sido de mi total satisfacción y muy provechosos. Gracias a ellos, he podido dedicarme a la profesión que tanto me gusta. En cuanto a Floren decir que, aparte de ser un buen profesional, es un buen comunicador, por lo que sus clases resultan ser muy prácticas y amenas.

GALA GENOVES

thumb_01_90_90

Todos tenemos momentos en los que tocamos fondo y no tenemos valor a afrontar que tenemos algo a tratar y de donde Viene, y lo que es peor achacar la inestabilidad, preocupación y ansiedad a algun motivo en concreto ( trabajo, salud,ruptura pareja) y es cuando buscamos ayuda, cuando pasa un cambio y no somos capaces de levantar cabeza. Muchas cosas pasarian de diferente manera si sabes quien eres, te respectas y sabes que hacer en cada conflicto Sea en el àmbito que sea. No podria escribir ni pensar todo esto sin la ayuda, teràpia y asesoramiento emocional que me ha dado Floren. Una teràpia totalmente diferente però mas efectiva imposible. Me siento feliz, en Paz y mas viva que nunca! Ahora se quien soy.

SARA MOYA

thumb_01_90_90

El curso de formación A.M.I ha sido toda una experiencia, tanto personal como profesionlamente.Un curso donde de verdad te forman de una manera seria como profesional, con herramientas que al ponerlas en practica funcionan.

MAYKA MENACHO

thumb_01_90_90

Para mí, ha sido una experiencia muy bonita e importante en mi vida ya que he conseguido grandes cambios los cuales me han ayudado a superar situaciones que he vivido muy dolorosas.

CRISTINA SANZ

Ver
Ocultar