TERAPIA PSICONUTRICIONAL
PSICONUTRICION es un proceso Mente-Cuerpo «Pon vitalidad a tu Mente«. La psiconutrición consiste en hacer psicoterapia a través de cómo nos alimentamos. La alimentación es el resultado de nuestro estado de ánimo, de nuestra conducta arquetípica, de nuestras relaciones y de nuestro carácter. .
¿En qué me puede ayudar? La psiconutrición me puede ayudar a alimentarme y comer mejor, a entender por qué rechazo según qué alimentos, a entender mis intolerancias alimenticias, a entender mis disfunciones digestivas, a comprender los conflictos personales a través de mi alimentación, cómo influye lo que como en cómo actúo, a entender la relación entre mi alimentación y mi conducta, a comprender por qué engordo comiendo poco, a saber construir mi propia dieta sin regímenes ni ayunos ni extremo.
Hay momentos de nuestra vida en que necesitamos pedir ayuda para reencontrarnos, realizar cambios y continuar nuestro camino libres de todo aquello que nos obstaculiza
TERAPIA PSICONUTRICIONAL
Mejorar la salud digestiva, aprender a alimentarme y superar los conflictos de conducta que provocan problemas a través de la alimentación..
Si sientes que ya no quieres seguir conviviendo con tus problemas, que estás dentro de un bucle del que ya no sabes cómo salir y que necesitas hacer cambios en tu vida, la terapia puede ayudarte a lograrlo.
Infórmate
TERAPIA VIDEOCONFERENCIA
TERAPIA PSICONUTRICIONAL
Mejorar la salud digestiva, aprender a alimentarme y superar los conflictos de conducta que provocan problemas a través de la alimentación..
El terapeuta a través de la videoconferencia se encuentra con el paciente en un espacio cálido y confidencial que permite la expresión de sus problemas y emociones. Se rcomiendan un minimo de 10 para un buen proceso..
Infórmate
Los objetivos de la terapia psiconutricional serán
Entender los efectos de la comida en nuestra conducta.
Conocer la relación existente entre la forma de comer y nuestra psicología personal.
Aprender a entender por qué otras personas comen de cierta manera.
Saber iniciar un proceso terapéutico a través de los alimentos.
Entender los efectos conductuales de las intolerancias alimentarias.