ANÁLISIS GRAFOLÓGICOS

Para realizar un informe grafológico de personalidad necesitaremos que la persona redacte un texto de forma libre en una hoja en blanco sin pautar, que lo firme y lo escriba con el bolígrafo que está habituado a escribir

Además de valorar el texto escrito de la persona se analizará la firma, ya que a través de ella, obtendremos información sobre el yo íntimo de la persona que unido al texto que refleja la parte más social del individuo, nos dará la información del individuo muy útil y detallada sobre la persona que queremos analizar.

Hay momentos de nuestra vida en que necesitamos pedir ayuda para reencontrarnos, realizar cambios y continuar nuestro camino libres de todo aquello que nos obstaculiza

Acompañamiento de un profesional capacitado durante el proceso.

}

Disponibilidad horaria para tus sesiones.

Terapias amigables con tarifas segun tus recursos.

Con objetivos e identificando el avance de las emociones durante l proceso.

ANALISIS GRAFOLOGICOS

Los Analisis Grafológicos nos permiten a traves de la escritura observar rasgos insconscientes que ayudan a hacer conscientes, y mejorar en las relaciones personales y en diferentes ámbitos

El Grafólogo se encuentra con el paciente en un espacio cálido y confidencial que permite la expresión de sus problemas y emociones a traves de la escritura,

Infórmate

Los objetivos del Análisis Grafológico serán

N Análisis grafológico tiene por objetivo estudiar nuestras características de personalidad mediante el análisis de la forma, el espacio, el  movimiento de la escritura.

Es muy útil en muchos procesos de selección para empresas y promoción del personal ya que con estos análisis veremos las habilidades y     aptitudes de los candidatos que optan al puesto de trabajo.

Es una técnica sencilla y rápida de aplicar, muy útil en orientación profesional, en educación, en temas forenses y también de salud.

Mediante el análisis grafológico se obtiene un estudio global de la personalidad ya que analizamos texto y firma conjuntamente.

A través del análisis grafológico podemos observar la evolución de la personalidad a través de la vida de esa persona ya que podemos utilizar un escrito reciente del momento presente y después comparar con cartas o textos más antiguos.

Testimonios

thumb_01_90_90

He asistido a varios cursos impartidos por Floren Francia, que han sido de mi total satisfacción y muy provechosos. Gracias a ellos, he podido dedicarme a la profesión que tanto me gusta. En cuanto a Floren decir que, aparte de ser un buen profesional, es un buen comunicador, por lo que sus clases resultan ser muy prácticas y amenas.

GALA GENOVES

thumb_01_90_90

Todos tenemos momentos en los que tocamos fondo y no tenemos valor a afrontar que tenemos algo a tratar y de donde Viene, y lo que es peor achacar la inestabilidad, preocupación y ansiedad a algun motivo en concreto ( trabajo, salud,ruptura pareja) y es cuando buscamos ayuda, cuando pasa un cambio y no somos capaces de levantar cabeza. Muchas cosas pasarian de diferente manera si sabes quien eres, te respectas y sabes que hacer en cada conflicto Sea en el àmbito que sea. No podria escribir ni pensar todo esto sin la ayuda, teràpia y asesoramiento emocional que me ha dado Floren. Una teràpia totalmente diferente però mas efectiva imposible. Me siento feliz, en Paz y mas viva que nunca! Ahora se quien soy.

SARA MOYA

thumb_01_90_90

El curso de formación A.M.I ha sido toda una experiencia, tanto personal como profesionlamente.Un curso donde de verdad te forman de una manera seria como profesional, con herramientas que al ponerlas en practica funcionan.

MAYKA MENACHO

thumb_01_90_90

Para mí, ha sido una experiencia muy bonita e importante en mi vida ya que he conseguido grandes cambios los cuales me han ayudado a superar situaciones que he vivido muy dolorosas.

CRISTINA SANZ

Ver
Ocultar