Llámanos y te informamos: 931 775 630 - 699 97 10 69

Universidad

 

Open University of Advanced Sciences

La Open University of Advanced Sciences Inc. se constituyó principalmente para la elaboración, divulgación y enseñanza de programas de estudios de todas aquellas materias que tengan en común aspectos avanzados de la ciencia en cualquiera de las áreas del conocimiento.

En este sentido mantiene relaciones con destacadas universidades, fundaciones, centros de investigación e instituciones educativas de todo el mundo

El sistema de enseñanza que le proponemos está diseñado para facilitar, de forma continuada, una formación actualizada que realce la cualificación profesional, mediante una enseñanza personalizada que establece programas adecuados a las necesidades de cada alumno y en los que se tienen en cuenta y se valoran todos los conocimientos que posee, así como la experiencia profesional que haya atesorado en su práctica laboral.

En el caso de que dicha formación ya haya sido facilitada por su centro, es posible operar por medio de convalidación directa de acuerdo con los programas de estudios aplicados.

Esta innovación educacional se desarrolla y se implementa en caso necesario de forma que asegura la calidad e integridad de las acreditaciones, mientras que facilita al alumno la posibilidad en enriquecer sus características curriculares y por tanto una mayor competitividad en el ámbito laboral.

Convalidaciones con la universidad

Nos complace comunicarte que el INSTITUTO A.M.I. ha llegado a un acuerdo con la prestigiosa corporación universitaria OPEN UNIVERSITY OF ADVANCED SCIENCES de FLORIDA (Estados Unidos), para poder convalidar nuestros diplomas y estudios, a nivel universitario, ampliando al mismo tiempo nuestra oferta formativa.​

Esta universidad se formó con el objetivo de elevar a rango universitario las llamadas "terapias complementarias" dando un sello de prestigio a todos los poseedores de sus titulaciones.