Llámanos y te informamos: 931 775 630 - 699 97 10 69

    Se encuentra usted aquí

Terapias

PSICOTERAPIA A.M.I. corresponde a las siglas Análisis Modificado del Inconsciente. El sistema A.M.I. es un método terapéutico y de autoayuda que tiene como objetivo analizar y modificar la información que yace en el inconsciente de cada individuo utilizando diferentes técnicas creativas. A través de este sistema se ofrecen distintas herramientas psicológicas y evolutivas para ayudar a lograr un estado de bienestar a las personas que lo reciben.

El método A.M.I. se basa en que todo lo somos nos da respuestas sobre nuestro inconsciente: la manera en la que vestimos, cómo nos movemos, los colores que usamos, nuestros sueños,…etc. Esta idea está corroborada por reconocidos científicos y estudiosos del cerebro y de la mente y también por diferentes precursores de muy diversos tipos de terapias tras años de investigación sobre el complejo y amplio lenguaje del inconsciente.

La labor del Terapeuta

La labor del terapeuta es ofrecerte nuevos puntos de vista y realizar un acompañamiento respetuoso en tu decisión de cambiar uno o varios aspectos de tu vida y reforzando tu confianza y autovaloración de ti mismo. En la terapia, puedes ver mejorar tus relaciones de pareja, familiares, de trabajo... resolviendo aquello que no te gusta. También es muy efectiva si sufres depresión, quieres superar alguna fobia o estás pasando una crisis personal y quieres salir de ella.

Si sientes que ya no quieres seguir conviviendo con tus problemas, que estás dentro de un bucle del que ya no sabes cómo salir y que necesitas hacer cambios en tu vida, la terapia puede ayudarte a lograrlo.

 

Psicoterapia Psicológica

Es un tratamiento psicológico que, a partir de manifestaciones psíquicas o físicas del malestar humano, promueve cambios modificaciones en el comportamiento, en el entorno, la salud física o psíquica, la integración de la identidad psicológica y el bienestar de las personas o grupos tales como la pareja o la familia.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tratamientos se realizan?

Se realizan todo tipos de Tratamientos específicos como: autoestima, ansiedad, depresión, rabia, miedos, estados de soledad, relaciones karmicas...

¿Qué herramientas emplea la Psicoterapia A.M.I.?
  • Psicoterapia psicologica
  • Terappia regresiva
  • Terapia de sueños
  • Terapia de dibujos
  • Terapias creativas, entre ellas: CUBOS, OBJETOS, CARTAS, CUENTOS, LENGUAJE CORPORAL, NO VERBAL, ESTUDIO DEL ROSTRO...
    ¿Cómo se llevan a cabo las terapias?

    Terapia Presencial

    Las sesiones duran una hora y están diseñadas para profundizar y tomar conciencia de las causas psicológicas que han llevado a cada persona a su situación actual, localizar las herramientas que le permitan efectuar los cambios indispensables para compensar las consecuencias negativas y elaborar nuevos comportamientos, y recibir un completo acompañamiento emocional y psicológico en su proceso de crecimiento y desarrollo personal.

    Un proceso necesita un tiempo para garantizar resultados y dura un número indeterminado de sesiones.


    Terapia Telefónica

    Las sesiones de terapia telefónica duran 30 o 60 min. Un proceso de psicoterapia necesita un tiempo para garantizar resultados y dura un número indeterminado de sesiones. Estas son abonadas previamente con ingreso en cuenta bancaria.


    Skype desde el PC

    Las sesiones de terapia on line duran 60 min. Las sesiones son abonadas previamente con ingreso en cuenta bancaria. A través de Internet, sin coste de llamada.

    ¿Quién va a ser mi Psicoterapeuta?

    Todos nuestros psicoterapeutas han completado un programa de Formacion de Psicología Transpersonal A.M.I., y en otros ámbitos de la terapia terapia social, de pareja,familiar. Todos ellos son supervisados por terapeutas de alto nivel.

    ¿Cómo escoger a mi psicoterapeuta?

    Dependiendo de las necesidades del problema usted puede escoger con quien tendrá mas afinidad con la solicitud de su problema,y podrá decidir con quien trabajar.

    ¿Qué tiempo debo estar en psicoterapia?

    Esto variara mucho en función de las necesidades y resistencias del paciente. Aunque la Psicoterapia A.M.I. trata el problema de forma rápido.acudiendo a la raíz de dicho problema.

    ¿Cuál es la frecuencia de las sesiones?

    Los psicoterapeutas trabajan con los pacientes de forma mensual,bisemanal,o semanal las sesiones semanales será un previo acuerdo que se hará en colaboración con su psicoterapeuta.

    ¿Qué cuesta la Terapia?

    Las sesiones de Psicoterapia se determinan en función a la base de ingresos de los pacientes ,disponemos de diferentes packs de servicio adecuados a su economía.

    ¿Qué pasa si no puedo pagar?

    El Instituto A.M.I. se compromete a proporcionar psicoterapia adecuada y modica de alta eficencia , es por ello que nos adecuamos a sus ingresos,en caso de no poder ofrecer un servicio adecuado a su economia, le pondremos en contacto con otras colaboraciones dentro del Instituto de precios mas asequibles.

    ¿Cuándo puedo comenzar?

    Si a usted le gustaría comenzar la terapia, por favor llame a nuestra línea de 24 horas a 931 775 630 y deje un mensaje expresando su interés. .

    CONSULTAS

    MATARÓ

    Ronda Alfonso XII Nº 90-92, 2ºC

    Todos los días. Concertar hora.

    BARCELONA

    Calle Provenza Nº 240 C, Antar

    Todos los lunes

    Recomendamos procesos de psicoterapia con un compromiso inicial de 10 sesiones para así poder generar un proceso de cambio real y efectivo. Después se pueden añadir sesiones sueltas, y de revisión pasado un tiempo