Llámanos y te informamos: 931 775 630 - 699 97 10 69

¿Que es A.M.I.?

¿Que es A.M.I.?

curso a.m.i.

Déjame que te cuente algo de mi historia:

Me especialice en terapia de sueños.

Hice un master en Psicoterapia de Sueños y durante un largo periodo de tiempo realice análisis de sueños en consulta a personas de todos los ámbitos.

Lo cierto es,que todo se daba bien hasta que después de la 1 visita hacia consciente al paciente en sus sueños de que aparecían sentimientos reprimidos y comportamientos repetitivos,las personas se bloqueaban y dejaban de acudir a sesión yo me frustraba y lo peor de todo mis sesiones bajaban.

Por entonces yo estaba especializado en este tipo de terapia.

Así que inicie un camino a conocer diferentes terapias ,a formarme en otra disciplinas y sobre todo a entender como funciona el inconsciente ,a darme cuenta que todo tiene una respuesta también no lógica.

Comencé una etapa con niños,me narraban historias y me contaban sus cuentos preferidos, me di cuenta que los sueños son pequeños teatros mentales con un:

  • Planteamiento

  • una trama

  • un desenlace.


De los cuales a veces tan solo nos acordamos de un pequeño fragmento.

Los cuentos también traen parte diferenciadas como en los sueños,asi pues comencé analizar las pequeñas historias de los peques,comencé a dar consejos a las mamas sobre sus hijos.

Al poco tiempo conocí a un poeta y una pintora así que realice de la misma manera análisis profundos que destapaban cosas totalmente reprimidas y reveladoras, rápidamente me di cuenta que todo tiene una interpretación.

Durante estos años me he dedicado a investigar,desarrollar y reinventar técnicas creativas ,sorpresivas e innovadoras para explorar la mente de las personas.

Lo mejor de todo sabes lo que es.

 

Me siento un enlace intermediario entre lo que les pasa y lo que debe ser.

Es Fantástico.

 


¿Quieres hacer de tu pasión una profesión?

Te cuento que es A.M.I.

Nace de mi propia investigación de años, por querer saber cómo funciona la mente.

A.M.I. corresponde a las siglas Análisis Modificado del Inconsciente.

El sistema A.M.I. es un sistema terapéutico y de autoayuda que tiene como objetivo Analizar y Modificar la información que yace en el Inconsciente de cada individuo utilizando diferentes técnicas creativas.

A través de este sistema vas a aprender distintas herramientas psicológicas,creativas, sorpresivas e innovadoras para ayudar a lograr un estado de bienestar a las personas que lo reciben.

El sistema A.M.I. se basa en que todo lo que somos nos da respuestas sobre nuestro inconsciente


 

  • El lenguaje corporal.
  • Los numeros.
  • Los colores.
  • Los sueños.
  • Los cuentos.
  • La poesía.
  • Las pinturas.
  • ​Los chistes.
  • Los tatuajes.
  • Los dibujos...etc.

Esta idea está corroborada por reconocidos científicos y estudiosos del cerebro y de la mente y también por diferentes precursores de muy diversos tipos de terapias tras años de investigación sobre el complejo y amplio lenguaje del inconsciente.

Si quieres formarte como terapeuta consiguiendo, un abánico de posibilidades, estas en el sitio correcto.

Te las mostraré, sin duda.

Únete a otras personas suscritas , que reciben nuestros mejores contenidos en su buzón de correo.