Llámanos y te informamos: 931 775 630 - 699 97 10 69

    Se encuentra usted aquí

Psicoterapia individual A.M.I.

PSICOTERAPIA INDIVIDUAL A.M.I.

La terapia individual A.M.I. es un espacio de encuentro con uno mismo, en el que se revisan diversos aspectos personales con la finalidad de resolver  todo aquello que nos permite sentirnos felices, tranquilos, realizados o satisfechos.

El terapeuta se encuentra con el paciente en un espacio cálido y confidencial que permite la expresión de sus problemas y emociones.

El objetivo de la terapia es el desarrollo y fortalecimiento psíquico. Es un proceso que está enfocado en ayudar a cada individuo a adquirir una mayor comprensión de uno mismo y del entorno; lograr cambios positivos en las distintas áreas de su vida; resolver problemas, aprender a convivir y gestionar emociones como la tristeza, la ira y el miedo; aumentar la confianza de uno mismo y la autoestima.

Los tratamientos de la Terapia individual tienen una duración de 8 a 18 sesiones depende mucho de cada paciente y la problemática por la cual se consulta y también de la disposición de cada paciente a dedicar energía a mejorar.

Al principio conviene que el paciente haga una sesión por semana, luego ya se van espaciando a una frecuencia quincenal o mensual. La duración de cada sesión es de unos 60 minutos normalmente

En nuestro centro, Instituto A.M.I. se realiza terapia individual

Disponemos de grandes profesionales en el ámbito psicológico, ponemos a tu disposición un abanico de recursos terapéuticos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tratamientos se realizan?

Se realizan todo tipos de Tratamientos específicos como: autoestima, ansiedad, depresión, rabia, miedos, estados de soledad, relaciones karmicas,Fobias,Desarrollo de Capacidades...

¿Qué herramientas emplea la Terapia A.M.I.?
  • Terapia psicologica
  • Terappia regresiva
  • Terapia de sueños
  • Terapia de dibujos
  • Terapias creativas, entre ellas: CUBOS, OBJETOS, CARTAS, CUENTOS, LENGUAJE CORPORAL, NO VERBAL, ESTUDIO DEL ROSTRO...
¿Cómo se llevan a cabo las terapias?

Terapia Presencial

Las sesiones duran una hora y están diseñadas para profundizar y tomar conciencia de las causas psicológicas que han llevado a cada persona a su situación actual, localizar las herramientas que le permitan efectuar los cambios indispensables para compensar las consecuencias negativas y elaborar nuevos comportamientos, y recibir un completo acompañamiento emocional y psicológico en su proceso de crecimiento y desarrollo personal.

Un proceso necesita un tiempo para garantizar resultados y dura un número indeterminado de sesiones.


Terapia Telefónica

Las sesiones de terapia telefónica duran 30 o 60 min. Un proceso de psicoterapia necesita un tiempo para garantizar resultados y dura un número indeterminado de sesiones. Estas son abonadas previamente con ingreso en cuenta bancaria.


Skype desde el PC

Las sesiones de terapia on line duran 60 min. Las sesiones son abonadas previamente con ingreso en cuenta bancaria. A través de Internet, sin coste de llamada.

¿Quién va a ser mi Terapeuta?

Todos nuestros psicoterapeutas han completado un programa de Formacion de Terapia Transpersonal A.M.I., y en otros ámbitos de la terapia terapia social, de pareja,familiar. Todos ellos son supervisados por terapeutas de alto nivel.

¿Cómo escoger a mi terapeuta?

Dependiendo de las necesidades del problema usted puede escoger con quien tendrá mas afinidad con la solicitud de su problema,y podrá decidir con quien trabajar.

¿Qué tiempo debo estar en terapia?

Esto variara mucho en función de las necesidades y resistencias del paciente. Aunque la Terapia A.M.I. trata el problema de forma rápido.acudiendo a la raíz de dicho problema.

¿Cuál es la frecuencia de las sesiones?

Los terapeutas trabajan con los pacientes de forma mensual,bisemanal,o semanal las sesiones semanales será un previo acuerdo que se hará en colaboración con su terapeuta.

¿Qué cuesta la Terapia?

Las sesiones de Terapia se determinan en función a la base de ingresos de los pacientes ,disponemos de diferentes packs de servicio adecuados a su economía.

¿Qué pasa si no puedo pagar?

El Instituto A.M.I. se compromete a proporcionar Terapia adecuada y modica de alta eficencia , es por ello que nos adecuamos a sus ingresos,en caso de no poder ofrecer un servicio adecuado a su economia, le pondremos en contacto con otras colaboraciones dentro del Instituto de precios mas asequibles.

¿Cuándo puedo comenzar?

Si a usted le gustaría comenzar la terapia, por favor llame a nuestra línea de 24 horas a 931 775 630 y deje un mensaje expresando su interés. .

CONSULTAS

MATARÓ

Ronda Alfonso XII Nº 90-92, 2ºC

Todos los días. Tlfo: 931 775 630

BARCELONA

Calle Provenza Nº 240 C, Antar

Tlfo: 931 775 630

ZARAGOZA

Don Jaime I nº9 entresuelo 3ª

Tlfo: 644 26 73 61