Llámanos y te informamos: 931 775 630 - 699 97 10 69

    Se encuentra usted aquí

      Inicio > Blogs > Instituto AMI's blog > ¿Te has planteado formarte como terapeuta mediante técnicas creativas e innovadoras? Nuestra formación te puede interesar y ayudar a conseguirlo.

¿Te has planteado formarte como terapeuta mediante técnicas creativas e innovadoras? Nuestra formación te puede interesar y ayudar a conseguirlo.

¿Te has planteado formarte como terapeuta mediante técnicas creativas e innovadoras? Nuestra formación te puede interesar y ayudar a conseguirlo.

Psico A.M.I.

CURSO UNIVERSITARIO A.M.I.

El curso universitario A.M.I. es un curso de Psicoterapia Transpersonal de tres años de duración. Está formado por información teórica, práctica y demostrativa.

Este curso se puede realizar en modalidad on-line y modalidad presencial. En modalidad presencial se realizan 9 seminarios repartidos en 9 meses.

Los seminarios están realizados por profesionales de gran experiencia y de reconocida profesionalidad en su sector.

En la modalidad a distancia, realizas el curso a tu ritmo, a tu medida, tutorizado vía Skype con el docente del curso durante una hora  en cada módulo.

Es un curso que te ayuda  a evolucionar y permite un crecimiento personal. Llenara tus expectativas y ayuda a la persona que se está formando a descubrir cuáles son sus criterios y actitudes,  activando sus capacidades naturales.

 

Como objetivos del curso destacan:

  • Aprender a analizar la mente inconsciente.
  • Rastrear las creencias mentales emocionales, somáticas, conductuales y espirituales.
  • Aplicar las técnicas orientadas al paciente.
  • Encontrar seguridad terapeútica y conseguir un buen esquema de trabajo para guiar un proceso terapeútico.
  • Y tambien obtendrás tu titulación universitaria.

El primer año de nuestra formación corresponde al nivel Associate. En este curso se trabajaran temas sobre la interpretación de sueños, técnicas para recordar la información del inconsciente y diferentes formas de analizar el inconsciente. Utilizando técnicas como diálogo con figuras inconscientes, técnicas de pasos guiados, técnica de reescritura, técnica de asociación libre.

También se explicará la estructura y organigrama de la psicoterapia. Temas relacionados con las necesidades básicas del ser humano y capacidades y talentos.

No dudes en informarte y solicitar tu BECA.