Llámanos y te informamos: 931 775 630 - 699 97 10 69

Psiconutricion

PSICONUTRICION es un proceso Mente-Cuerpo Pon vitalidad a tu Mente. La psiconutrición consiste en hacer psicoterapia a través de cómo nos alimentamos. La alimentación es el resultado de nuestro estado de ánimo, de nuestra conducta arquetípica, de nuestras relaciones y de nuestro carácter. .

¿En qué me puede ayudar? La psiconutrición me puede ayudar a alimentarme y comer mejor, a entender por qué rechazo según qué alimentos, a entender mis intolerancias alimenticias, a entender mis disfunciones digestivas, a comprender los conflictos personales a través de mi alimentación, cómo influye lo que como en cómo actúo, a entender la relación entre mi alimentación y mi conducta, a comprender por qué engordo comiendo poco, a saber construir mi propia dieta sin regímenes ni ayunos ni extremo .

Objetivos de la terapia

Mejorar la salud digestiva, aprender a alimentarme y superar los conflictos de conducta que provocan problemas a través de la alimentación..

Si sientes que ya no quieres seguir conviviendo con tus problemas, que estás dentro de un bucle del que ya no sabes cómo salir y que necesitas hacer cambios en tu vida, la terapia puede ayudarte a lograrlo.

 

Duración de las terapias

Cada terapia dura de 1h a 1h15' En la 1ª visita se hace un historial completo A partir de la 2ª visita se sigue un tratamiento psicológico y nutricionista Para un buen resultado en un proceso terapéutico no menos de 10 sesiones

 

CONSULTAS

MATARÓ

Ronda Alfonso XII Nº 90-92, 2ºC

Todos los días. Concertar hora.

BARCELONA

Calle Provenza Nº 240 C, Antar

Todos los lunes

Recomendamos procesos de terapia con un compromiso inicial de 10 sesiones para así poder generar un proceso de cambio real y efectivo. Después se pueden añadir sesiones sueltas, y de revisión pasado un tiempo