Llámanos y te informamos: 931 775 630 - 699 97 10 69

Contrata un Profesor

 

Recomendaciones para una actividad exitosa

Planificacion

  • "Para poder llevar a cabo la organización y planificación de una actividad es necesario un tiempo mínimo de dos meses, sobre todo en cuanto a los detalles a acordar y para dar tiempo a las personas a informarse y apuntarse, usuarios conozcan un poco más sobre ti."

Difusion

  • "El Instituto A.M.I. proporciona al organizador de la actividad el material necesario para su difusión: logo, carteles, fotos, flyers, e-mail… Igualmente, necesitaríamos que el organizador nos proporcione su material promocional para colgarlo en la web o difundirlo a través de blog, redes sociales, etc."

Material

  • "El profesor necesitará una mesa auxiliar para los productos que lleve consigo, y para el material de difusión, si es necesario, y una segunda mesa auxiliar, en algunos casos, para depositar el portátil y los documentos que necesite, en la que agradeceríamos depositen una botella de agua con un vaso."
  • "También, para algunas de las actividades, será necesaria una pantalla de proyección y un proyector, y/o una pizarra con rotuladores. Por último, quizá se requiera el uso de camillas y/o mantas y cojines."
  • "Igualmente, se requieren folios y material de escritura para los asistentes."

Grabaciones

  • "Como condición imprescindible para el desarrollo de la actividad, si el/los asistente/s expresan el interés de llevar a cabo grabaciones en audio o vídeo o de realizar fotografías, es necesaria una autorización previa por escrito."

 

Otras Recomendaciones

  1. Los profesores normalmente trabajan en salas con las sillas colocadas en semicírculo o a modo de clase.
  2. La sala debe ser luminosa y asegurar la posibilidad de atenuar las luces para algún momento determinado a la hora de efectuar diversos ejercicios. Si es posible, que la luz sea natural y tenga aire acondicionado y calefacción. En el caso de no ser así, al menos debe estar suficientemente iluminada y ventilada para que el profesor pueda dirigirse directamente a los alumnos.
  3. Si la sala es compartida con otras donde se lleven a cabo otros eventos, sería importante que el organizador se asegure que no habrá ruidos o sonido alto que pueda interrumpir o alterar el desarrollo de la actividad y la comodidad de los asistentes.
  4. Se ruega que si se realizan fotografías, se lleven a cabo a lo largo de la actividad, pero no al principio, para no ser causa de distracción.
  5. Previa conversación con el organizador, se pueden acordar condiciones especiales para la asistencia a la actividad de profesionales que ejerzan en el centro o asociación.
  6. En caso de que el profesor necesite estancia de más de un día, se agradecería nos proporcionaran información de los posibles hoteles y/o pensiones, a ser posible en las cercanías del lugar de realización de la actividad, así como la posibilidad de pernoctar en dicho lugar.

Conocer Profesor