Llámanos y te informamos: 931 775 630 - 699 97 10 69

    Se encuentra usted aquí

Curso Intensivo Regresiones

Formación en Terapia Regresiva

  • ¿Quieres aprender una útil herramienta de autoconocimiento?
  • ¿Te has leído algún libro sobre regresiones o vidas pasadas y te apetece experimentarlo?
  • ¿Te atrae una época histórica concreta y no sabes por qué?
  • ¿Sientes que en tu vida se producen algunos sucesos que no tienen una explicación lógica pero que te impactan emocionalmente, como puede ser un “dejà vu” o relaciones afectivas demasiado intensas?
  • ¿Alguna vez te ha venido a la mente la frase: “a esta persona ya la conozco”, cuando te presentan a alguien por primera vez?
  • ¿Quieres complementar y mejorar tu enfoque personal, siendo más versátil contigo?
  • ¿Sientes que tienes muchos conocimientos pero no encuentras la manera de darles tu propia forma?
  • ¿Te gustaría sentir que puedes ofrecer una manera creativa e innovadora de autoconocimiento a los demás?
  • ¿Tienes curiosidad por aprender a llevar a cabo un proceso terapéutico a través de técnicas que exploren estados alterados de conciencia?

Si has dicho sí a alguna de estas preguntas, te interesa seguir leyendo.

PRÓXIMO CURSO INTENSIVO DE REGRESIONES:
I Modulo de Formacion del 14 al 17 Septiembre 2017
RESERVA TU PLAZA

Volver al pasado para comprender el presente

Mediante la técnica regresiva la persona revive hechos significativos del pasado cuya carga emocional todavía está activa, representando un peso que impide moverse con libertad.

La terapia regresiva es una herramienta dentro de la terapia transpersonal muy útil para el autoconocimiento, el desarrollo personal y la transformación de cada individuo. Las regresiones ofrecen un viaje a través de nuestra conciencia para explorar otras posibilidades de existir y otras opciones de actuación frente a las circunstancias que nos dificultan avanzar en nuestra vida.

Aprender la técnica regresiva es una oportunidad para abrirnos a nuestro interior de una forma creativa, versátil e infinita, y nos permite analizar nuestra propia vida desde otra perspectiva. Esta técnica ofrece diferentes visiones de un mismo problema, posibilitando que el propio paciente dialogue consigo mismo, creando opciones que en un estado consciente sería incapaz de percibir.

Formarse como terapeuta en terapia regresiva supone poder contactar con la identidad de cada persona más allá de cómo nos definimos a nosotros mismos, y permite que cada uno podamos volver a contactar con nuestra parte más esencial como seres humanos, con el amor incondicional.tambien realizamos terapia individual para todo el que quiera experimentar,regresiones en Mataro y regresiones en Barcelona

BENEFICIOS DEL CURSO DE FORMACIÓN EN TERAPIA REGRESIVA:​​

  • Aprenderás a realizar regresiones a vidas pasadas, a la infancia, al útero, y a trabajar el nivel espiritual
  • Generar una mentalidad libre, creativa y orientada a la labor terapéutica
  • Adquirir Educación terapéutica
  • Aflorar las creencias mentales, emocionales, somáticas, conductuales y espirituales
  • Conocer las claves del funcionamiento del subconsciente y del inconsciente
  • Conseguir más recursos terapéuticos
  • Ayudar a que tus pacientes rescaten capacidades y habilidades de otro tiempo y lugar para que puedan aplicarlas en su vida laboral y personal actual
  • Seguridad y flexibilidad terapéutica y conseguir un buen esquema de trabajo en la terapia
  • Aprender a realizar un buen acompañamiento al paciente a lo largo de la terapia y del proceso terapéutico

DESCUBRE NUESTRO CANAL
Vídeos demostrativos sobre regresiones y más contenido sobre el Instituto A.M.I.

Los Intensivos que se realizan durante cuatro días y están abiertos a todos los alumnos de A.M.I. y al público en general. Todos los cursos están realizados por Profesionales de gran experiencia y de reconocida profesionalidad en su sector. El objetivo de estos intensivos es que cualquier persona pueda tener acceso a información y la posibilidad de conocer y profundizar más en el ser humano.

Actualmente este curso se compone de 4 cursos intensivos repartidos en cuatro meses, incluye 104 horas lectivas en las que se combina la teoría y la práctica del Método A.M.I. el estudio del inconsciente y como éste afecta a nuestra vida, combinado con la técnica regresiva de la línea del doctor Brian Weiss. De manera simultánea, se ayuda a la persona que se está formando a descubrir cuáles son sus criterios y comportamientos, pudiendo comenzar un camino de crecimiento personal.

Información Útil

¡OPORTUNIDAD ÚNICA!*

Si además del curso en Terapia Regresiva, llevas a cabo el curso de Terapia Transpersonal , que te habilita para trabajar como terapeuta según el método A.M.I., te convalidaría como los créditos de aproximadamente la mitad del tercer ciclo .

Y si te matriculas hoy mismo, regalo del libro "Terapia Transpersonal"

Apúntate ya