Llámanos y te informamos: 931 775 630 - 699 97 10 69

    Se encuentra usted aquí

Floren Francia

A.M.I.

Análisis Modificado del Inconsciente.

Transforma el origen de tus problemas emocionales. Vive la vida que deseas

 


ACERCA DE FLOREN FRANCIA


Supongo si estás aquí :

Es porque no logras deshacerte de esos estados emocionales y pensamientos repetitivos que te abordan cada día.

O te gustaría Aprender Ayudar a los demás:

 


Te sientes Culpable y andas perdido sin Orientación.

Quieres encontrar Respuestas  a todo lo que condiciona tu Sufrimiento porque

       estas harto del mismo dolor cada día.

Te gustaría encontrar Herramientas para poder solucionarlas.


 

Créeme durante tiempo estuve igual que tú y te puedo ofrecer un espejo para encontrar la vida que deseas.

Encontrar una vida más plena en todas las facetas de tu vida (trabajo, familia, crecimiento personal, ocio, etc.).

No esperes a mañana la vida es un regalo.

No inviertas mas tiempo en perder tiempo.

Lo se desde hace mucho.

He pasado por ahí.

Acepto la Vida y disfruto en plenitud haciendo lo que me hace ser feliz.

 

Me llamo Floren Francia y mi propósito y Pasión es ayudarte a descubrir el origen de tus problemas y conseguir encuentres la vida que deseas.

 


¿QUIEN ES?


Floren Francia es el creador del sistema A.M.I. y fundador del propio Instituto donde enseña técnicas Psicológicas,Creativas e Innovadoras, para conseguir transformar la vida que deseas.

Catalan de 44 años vive en Mataro una localidad cerca de Barcelona, casado con Sandra y con un hijo, Jan su inspiración (su maestro).

Se denomina  a si mismo Rastreador de Problemas Emocionales, Transparente, y Directo.

Ha realizado diferentes estudios dentro del ámbito de la Psicología, Grafología, Estudio del Rostro y otras varias formaciones Sueños, Regresiones, etc….

Ha trabajado en diferentes Colectivos, debido a su Investigación y Creatividad.Sus cursos fueron homologados por la universidad:

      

 

Actualmente, se dedica a la formación comparte sus conocimientos adquiridos durante estos años.Ha formado a cientos de personas facilitándole técnicas novedosas y creativas para el cambio.

Su ilusión dar a conocer a la gente de otros países sus conocimientos.

 


LO QUE OPINAN DE MI........


 

GALA GENOVES (Locutora de Radio)

He asistido a varios cursos impartidos por Floren Francia, que han sido de mi total satisfacción y muy provechosos. Gracias a ellos, he podido dedicarme a la profesión que tanto me gusta. En cuanto a Floren decir que, aparte de ser un buen profesional, es un buen comunicador, por lo que sus clases resultan ser muy prácticas y amenas.

Colaboradora de Onda Cero Catalunya. Productora de ‘El Diván’. Directora y productora de ‘Sexoalizate’ en HitRadioBarcelona.

 

 

SARA MOYA (Subdirectora instituto odontologico)

Todos tenemos momentos en los que tocamos fondo y no tenemos valor a afrontar que tenemos algo a tratar y de donde Viene, y lo que es peor achacar la inestabilidad, preocupación y ansietat a algun motivo en concreto ( trabajo, salud,ruptura pareja) y es cua do buscamos ajuda, cuando pasa un cambio y no somos capaces de levantar cabeza. MUchas cosas pasarien de diferents manera si sabes quien eres, te respectas y sabes que hacer en cada conflicto SEA en el àmbito que sea. No podria escribir ni pensar todo esto sin la ajuda, teràpia y asesoramiento emocional que me ha dado Floren. Una teràpia totalmente diferente però mas efectiva imposible. Me siento feliz, en Paz y mas viva que nunca! Ahora se quien soy.

Gracias Floren!

 

 

   

MAYKA MENACHO (Tanatologa)

El curso de formación  A.M.I ha sido toda una experiencia, tanto personal como profesionlamente.Un curso donde de verdad te forman de una manera seria como profesional, con herramientas que al ponerlas en practica funcionan.

Cabe destacar no solo la gran profesionalidad si no la calidad humana del profesor Floren Franciael cual no solo trasmite un metodo eficiente para ayudar a las personas, si no que te trasmite y enseña, como llevar a cabo todo un proceso y el respeto y amor hacia las personas que se trata en terapia.

Gracias por enseñar desde el corazón.

 

CRISTINA SANZ (Psicologa)

Estaba a punto de nacer mi segunda hija y un sentimiento de inseguridad y miedo me invadía, cuando decidí realizar terapia con Floren Francia.

Para mí, ha sido una experiencia muy bonita e importante en mi vida ya que he conseguido grandes cambios los cuales me han ayudado a superar situaciones que he vivido muy dolorosas.

Todo esto lo he conseguido gracias a la profesionalidad y calidad humana de un gran terapeuta, Floren.Después de realizar la formación en Psicoterapia Transpersonal A.M.I.  valoro mucho los conocimientos obtenidos y la originalidad de sus técnicas.

Me llevo un gran recuerdo de las experiencias vividas en las demostraciones y en las prácticas con los compañeros y sobretodo destacar la empatía y calidad humana de Floren Francia como director de dicha formación.

 

 


Lo importante eres tu, volvamos a lo tuyo.


Quieres aprender y conocer estas técnicas?.

Y sobre todo quieres transformar la vida de los demás.

Pues dejame ayudarte.

  • ¿Te mueve una pasión y tienes ganas de ayudar a los demás?
  • ¿Estás dispuesto a experimentar y evolucionar?
  • ¿Tienes una actitud positiva?

Sí has respondido que sí ahora sólo necesitas decidirte.

Lo único que tienes que hacer es  suscribirte a mi newsletter, y recibiras informacion.