Llámanos y te informamos: 931 775 630 - 699 97 10 69

ENTENDER EL PASADO PARA MEJORAR TU PRESENTE ¿TE ATREVES?

ENTENDER EL PASADO PARA MEJORAR TU PRESENTE ¿TE ATREVES?

Regresiones

¿Que resolvemos con las Regresiones?


Las Regresiones son una auténtica herramienta terapeútica utilizada desde la antigüedad para sanar conflictos emocionales como: estados de tristeza, angustia, estrés, miedo, bloqueo emocional, obsesiones, rabia etc.

La regresión engloba un conjunto de técnicas que se apoyan en la hipnosis u otros métodos de alteración de estados de conciencia para hacer que una persona recuerde acontecimientos del pasado

Las Regresiones permiten revivir intensamente situaciones conflictivas del pasado para sanar el presente.

La persona que  está en Regresión no pierde en ningún momento la consciencia ya que no se utiliza una hipnosis profunda por lo tanto al salir de este estado recuerda todo lo revivido y puede sentir sus efectos terapeuticos.


Esta comprensión de sucesos vividos en tiempos anteriores, produce un efecto terapéutico sanando y suprimiendo síntomas y angustias del presente.

Las personas que hacen terapia a través de regresiones en Instituto A.M.I, suelen hacer entre 8 y 15 sesiones dependiendo de cada paciente y la problemática que se trabaje.

¿Que se recomienda?

Al principio se le recomienda al paciente que haga una sesión por semana, pero luego se van espaciando y suelen ser sesiones quincenales o mensuales. La duración de una regresión suele ser de unos 50 minutos aproximadamente.


1 VISITA GRATUITA